Horizon Forbidden West, la nueva aventura de Aloy, llega para mostrarnos cómo se ve la costa oeste en el post apocalipsis.

Este 18 de febrero los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 van a poder ver finalmente cómo continúa la historia de Aloy en Horizon Forbidden West. Este nuevo título es la secuela de Horizon Zero Dawn, un título que sorprendió en la generación pasada con su mundo post-post-apocalíptico habitado por humanos, y dinosaurios robot. En este nuevo capítulo de la saga podremos recorrer la costa oeste de Estados Unidos después del fin y el regreso de la vida, y balancear las historias del fin del mundo con los conflictos de una tierra de nadie.

Horizon Forbidden West es una aventura de acción en 3D en mundo abierto, al igual que su predecesora. El diferencial más grande que tiene con respecto a un Assassin’s Creed o un Red Dead Redemption es que el setting es de ciencia ficción, en un futuro donde la humanidad volvió a reaparecer hace poco después de estar extinta por mucho tiempo, y te recomendamos jugar el primer juego si te interesa saber qué ocurrió. El motivo es que esta secuela directa redobla en lo que fue la historia, y no solo reaparecen personajes que tuvieron roles importantísimos en el juego anterior sino que incluso el lore continúa y a medida que jugamos descubriremos más detalles sobre la cientifica Elisabet Sobeck (vital en la trama) y el mundo que habitaba.

imagen1
Imagen

Fuente: Cultura Geek

Axel Sanchez

Soy casco, geek amante del gaming como también de la buena cerveza. Fundador de BTK Gaming. Actualmente cumplo el rol de CEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.