¡Hola gamer, estos son los mejores juegos para pc que han salido en lo que va del año!

Ya estamos a mitad de 2022 y es por eso que hemos querido traerte una recopilación de los juegos más destacados y esperados por la comunidad en lo que va del año

Lost Ark

El titulo desarrollado por SmileGate y editado por Amazon Games para PC es un RPG de origen coreano que se ha estrenado por todo lo alto arrasando en cifras en steam y congregando a miles de jugadores alrededor del mundo.

Este videojuego nos invita a explorar a profundidad el mundo de Arkesia ya sea con amigos o en solitario, el juego cuenta con múltiples dinámicas entre las cuales podrás buscar tesoros perdidos y ponerte a prueba en frenéticas batallas, las cuáles varían dependiendo de tu clase y estilo de lucha que adaptes, de acuerdo a como vayas desarrollando tus roles en el juego, además de que podrás personalizar tus habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder en contra de hordas enemigas, jefes colosales y las fuerzas de la obscuridad que buscan el poder de Arka.

Lost Ark está disponible desde el 11 de febrero en la plataforma de steam el cual podrás descargar ahora mismo de manera gratuita.

Elden Ring

Siendo uno de los títulos más esperados del año, este videojuego de tipo RPG está cargado de acción, donde a través de un mundo abierto y mazmorras invita a los jugadores a abrazar el poder del círculo de Elden por medio de aventuras de proporciones épicas que sin duda vas a disfrutar.

Recordemos que este título corre a cargo de From Software y Bandai Namco y fue estrenado para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Elden Ring se estrenó el 25 de febrero y se encuentra disponible en la plataforma de Amazon por tan solo 59 dólares

God Of War

Este lanzamiento es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony para PlayStation 4 y PC, recordemos que esta es la primera vez que esta franquicia se estrena de manera oficial en la plataforma de PC.

El videojuego nos traslada a la mitología nórdica con el temible Kratos, donde tendremos que enfrentar a diferentes dioses por medio de mecánicas de lucha y acción, que de seguro te sorprenderán no te puedes perder de este videojuego que sin duda dará mucho de que hablar.

God Of War se estreno el 14 de febrero y esta disponible en la plataforma de steam por tan solo 49 dólares

The King Of Fighters XV

Así es ya van 15 entregas de este título y los fanáticos siguen encantados con la dinámica de los combates 1vs1 y todos los modos de juego a los que un clásico como King of Fighters trae para nosotros, con grandes mejoras gráficas, sistemas y experiencia online

KOF llega cargado de gran expectativa para ser disfrutado en plataformas como PC, PlayStation 4, PlayStation 5, y Xbox Series

KOF XV se estreno el 17 de febrero y lo puedes adquirir desde ya por tan solo 60 dólares.

Monster Hunter Rise

La caza de monstruos no ha terminado. Pues tras haber conquistado a miles de usuarios de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise apunta a hacer lo mismo en su versión para PC.

El titulo de Aventura y Acción que de desarrolla en la Aldea Kamura invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los cuales podrás enfrentarte con monstruos y enemigos que amenazaran con sumir todo en el mundo en el caos

La fecha de estreno para Monster Hunter Rise fue el 12 de enero, y lo puedes encontrar desde ya en la plataforma de Nintendo por tan solo 59 dólares  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.