¡Adios vaquero! Microsoft le pone fin a Internet Explorer

Luego de 27 años de funcionamiento, Microsoft decide ponerle fin al soporte de Internet Explorer.

La salida del navegador ya había sido anunciada desde el año pasado, cuando Microsoft anunció el nuevo llamado “Microsoft Edge” que sustituiría IE que fue sin duda el primer navegador con el que exploramos la red, y que hoy ha desaparecido formalmente.

Internet Explorer (IE) se ha retirado oficialmente, está sin soporte a partir de hoy”, escribió la cuenta oficial de Microsoft en sus distintas redes oficiales.

Microsoft Edge, su sustituto también le brindó un Tweet de despedida:

“A nuestro predecesor: ayudaste al mundo a explorar Internet junto con todas las facetas de la vida. Ahora es el momento de navegar por la gran web en el cielo”

Esto significa que el gigante tecnológico ya no dará soporte, correcciones ni actualizaciones al antiguo explorador, y si por alguna razón hay boomers aferrados a seguirlo usando, éste se redirigirá al nuevo Microsoft Edge.

“La web ha evolucionado y también lo han hecho los navegadores. Las mejoras adicionales en Internet Explorer no pudieron igualar las mejoras generales en la web en general, así que comenzamos de nuevo”, añadió la cuenta de la empresa perteneciente a Bill Gates.

BTK Gaming

Organización Argentina de esports. Enfocados en la competición, la comunicación, el entretenimiento y la cultura gaming. #SomosBTK

One thought on “¡Adios vaquero! Microsoft le pone fin a Internet Explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.