BTK Gaming, organización fundada en 2021, que tiene como centro la experiencia integral de jugadores y espectadores de la comunidad del Gaming y del Esports de habla hispana. A través de, la generación de contenido para toda la audiencia, creación de torneos, comunicación de tendencias, novedades y logros y la formación de jugadores profesionales.

Diseño sin título (4)

MISIÓN

MISIÓN

Ser referentes en el aprendizaje, entretenimiento, competición y comunicación en la comunidad hispana del Gaming y del Esports.

Valores

Valores

Que nos inspiran y marcan el camino día a día

para promover la diversidad e inclusión.

que existen en la comunidad gaming.

para todas las personas con vocación por el juego digital.

mostrando el trabajo en  quipo, dedicación, formación y entrega que se genera para obtener siempre un resultado  de alta calidad.

en cada momento para transmitir nuestro propósito.

en un mundo de continuo cambio.

#Somos Players Creadores Espectadores Soñadores BTK

#Somos BTK

"BTK es toda persona que se sienta representada con nuestros valores, pasión, cultura, y quiera formar parte de nuestro camino, ya sea desde la competición, la administración o alentando y apoyando lo que hacemos..." #SomosBTK

Staff Team

Creadores Team

Valorant Team

Apex Team

FIFA Team

Historia

Botka Team nace a mediados del 2020. Equipo creado para competir en el Valorant VS (Primer torneo oficial de valorant). Con el paso del tiempo, lo que empezó siendo un equipo de amigos pasó a ser una comunidad conformada por personas que comparten la misma pasión, el gaming.

Hoy unimos nuestros conocimientos, compromiso y pasión para hacer de BTK una organización profesional, creando equipos competitivos y contenido de calidad junto a miembros que compartan nuestra cultura.

btk2020

Primer escudo BTK (2020)